hector-martinez

El lateral izquierdo sub 23, Héctor Martínez (23 de septiembre de 1999; Madrid), se ha convertido oficialmente en nuevo jugador del Atlético Sanluqueño de cara a la próxima temporada.

El jugador de 21 años llega procedente de la Unión Deportiva Ibiza, club recién ascendido a Segunda División. Tras haber comenzado la temporada en el club ibicenco, Héctor Martínez fue cedido al Haro Deportivo, equipo con el que llegó a jugar un total de 16 partidos, en los que marcó un gol. Además, también ha pasado la AD Mérida, donde estuvo dos temporadas en las que consiguió un ascenso a Segunda División B.

Héctor Martínez es un lateral zurdo rápido, muy intenso en sus acciones, con recorridos largos y con gran proyección ofensiva. Además, ofrece una gran polivalencia al poder jugar tanto de lateral izquierdo como de extremo.

El cuadro verdiblanco de Pedro Buenaventura ya cuenta con hasta ocho incorporaciones estivales para la próxima campaña en Primera RFEF. Héctor Martínez se suma así a Julen Azkue, Javi Duro, Juan Palomares, Ismael Falcón, Lucas Gaúcho, Toni García y ‘Pelón’ como nuevo futbolista verdiblanco.

Leer también

San Fernando cede la Casa Colorá a la Asociación Isleña de Fibromialgia

El Ayuntamiento de San Fernando mantiene su compromiso de respaldar la labor de las entida…