Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de Medina intervenían esta madrugada en el incendio de varios coches, en Paterna de Rivera, concretamente en la calle Arcos (junto a la plaza del Ayuntamiento).
Cuando los efectivos llegan al lugar se trata de cuatros vehículos que se encuentran envueltos en llamas y que están afectando a otros vehículos de alrededor, así como a las fachadas y los motores de aires acondicionados de las viviendas colindantes. El fuego se inicia en uno de los coches, extendiéndose rápidamente al resto. En total son ocho los vehículos afectados: cuatro quedan totalmente calcinados y otros cuatro terminan afectados de diversa consideración. Tras una primera inspección, se desconocen las causas.
El incendio genera gran alarma entre los vecinos que se concentran en torno al fuego. Algunos de ellos salen por las ventanas traseras de sus viviendas. No ha habido que lamentar daños físicos.
En esta actuación los Bomberos se equipan con dos autobombas (una urbana ligera y otra rural pesada), así como un vehículo mando y apoyo logístico. Para la extinción son necesarios 10 litros de espuma y 200 litros de agua.
Dos horas intervención, de 3:50h a 6:00h. En el lugar colaboran efectivos de Guardia Civil y el alcalde de la localidad.
Más historias
Navidad 2024 en Chiclana: programación y cartel
AIG presentará una moción para frenar la turistificación en Cádiz
Licitadas las obras de conservación del museo de Baelo Claudia