El Ayuntamiento de Conil, en su labor de mejora de las instalaciones deportivas del municipio, ha iniciado recientemente las obras de sustitución del césped en el campo de fútbol 7 anexo al Campo de Fútbol José Antonio Pérez Ureba. Los trabajos de remodelación, que se encuentran en su primera fase, constarán del desmontaje y retirada del equipamiento deportivo y césped existente afectado por la actuación y el posterior suministro e instalación del nuevo pavimento de césped sintético y marcaje de las líneas de juego.
Las reacciones al inicio de las obras
Juan Manuel Bermúdez, alcalde de Conil, valora de manera muy positiva la actuación y señala que “es toda una satisfacción ejecutar este proyecto que repercutirá de manera muy favorable en el desarrollo de la práctica deportiva de los conileños y conileñas”.
Por su parte, Francisco Guerrero, concejal de Deportes, destaca que “con la sustitución del césped, muchos clubes deportivos del municipio se verán muy beneficiados, especialmente sus categorías de base, ya que los niños y niñas jugarán en un césped sintético de última generación”.
La actuación tiene como objetivo, además de fomentar la práctica deportiva,
favorecer que dicha actividad se haga en condiciones de plena seguridad para sus
usuarios, evitando riesgos de lesiones.
Más historias
‘Odón de Buen’: El mayor buque oceanográfico del país se presenta en el muelle de Cádiz
Navidad 2024 en Chiclana: programación y cartel
AIG presentará una moción para frenar la turistificación en Cádiz