El extremo se quiso despedir con un emotivo mensaje en sus redes personales tras todo lo vivido.
Cádiz deja huella y sino que se lo digan a Iván Chapela. El extremo lo intentó en el conjunto de la Tacita de Plata pero al final no ha sido posible su continuidad. Tras estar cedido en el Unionistas Salamanca de Primera Federación, el de Chiclana de la Frontera dejó muy buenos números al anotar ocho goles en los treinta y cinco partidos que disputó con la camiseta salmantina.
Tras su vuelta para pasar los reconocimientos médicos, tanto el club como el jugador llegaron a un acuerdo que fuese beneficioso para ambas partes. Dicho acuerdo se trataba de una salida en forma de traspaso. El club mejor colocado ha sido el Club Deportivo Eldense, equipo recién ascendido a la segunda división española. El equipo dirigido por el granadino Fernando Estévez, ha encontrado a su extremo titular en Cádiz. De esta forma, Iván Chapela podrá seguir relanzando su carrera y disfrutando de minutos y oportunidades en la segunda categoría del fútbol español.
Una vez fue oficial la marcha del chiclanero, se quiso despedir con un emotivo mensaje en sus redes personales. Agradeciendo todo lo vivido en Cádiz y el trato por parte del club y de los aficionados.
Carta de despedida
“Llegó el momento de separar nuestros caminos. Sólo tengo palabras bonitas hacia todos vosotros y estoy muy muy agradecido y orgulloso de todo lo que hemos logrado.
Llegué como un niño, con la ilusión tremenda de poder cumplir el sueño de jugar en la máxima categoría del fútbol español con el club de mi casa y tengo por seguro que ese recuerdo de aquel día en el Nuevo Mirandilla, con mi gente, estará grabado en mi mente y corazón para siempre.
Me marcho contento de saber que el Cádiz CF está en la categoría que se merece. Mucha suerte y siempre gracias cadistas. Nos volveremos a encontrar”.
Más historias
San Fernando aprueba el proyecto de presupuestos para 2025
Inaugurado el salón ‘Motorsur 2024’: hasta mil vehículos de 52 marcas diferentes
Este sábado se celebra el sorteo del orden de actuación del COAC 2025