El Ayuntamiento de Jerez ha felicitado al sector público privado turístico de Jerez porque considera que “es un éxito de todos” la promoción que el rotativo británico Financial Times ha realizado de nuestra ciudad al calificarla como una de las tres “pequeñas maravillas” europeas que visitar este otoño para una “escapada ideal”.
La delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, ha señalado que el sector público privado “siempre ha creído en las posibilidades de Jerez como destino turístico nacional e internacional porque su gastronomía, cultura y patrimonio son únicos y no tienen paragón”, ha enfatizado.
El Ayuntamiento emplaza al sector público privado turístico a continuar con esta colaboración en la Mesa del Turismo, en el Patronato Provincial de Turismo, porque “juntos podemos recuperar este sector tan castigado en el último año y medio por la pandemia y hacer de Jerez un destino envidiable”, ha subrayado. Isabel Gallardo ha puesto en valor el esfuerzo profesional, el emprendimiento de la hostelería jerezana, de los empresarios hoteleros y de los autónomos del sector turístico “por que continúan elevando con su trabajo la calidad y la categoría de Jerez como destino”.
El Consistorio de Jerez se compromete a continuar con las campañas de promoción turística y las ayudas al comercio local para que “el sector siga creando empleo y riqueza en nuestra ciudad”, ha incidido Isabel Gallardo. La delegada ha recordado que el Ayuntamiento, de la mano de otras administraciones y del sector privado, trabaja para conseguir nuevas líneas de touroperadores para el aeropuerto de Jerez.
Más historias
Motorsur 2024 concluye con datos muy positivos: más público y más ventas de coches
Jerez y la magia de su Navidad protagonizan el spot publicitario de Macallan ‘A Night on Earth in Jerez’
El teléfono de las mujeres gestiona en Cádiz más de 4.600 llamadas