juan-marin-presenta-su-dimisión

El político de Sanlúcar de Barrameda anunció su dimisión de todos sus cargos en el partido político naranja que ha perdido toda representación política en Andalucia. Los 21 diputados logrados en 2018 se han convertido en cero, cumpliendo con todas las encuestas.

Juan Marín, que continuará como vicepresidente de la Junta hasta que concluya la legislatura, tal y cmo dijo en su comparecencia, anunció su dimisión. Ya había dicho esta semana que en el caso de conseguir un único parlamentario no asumiría el acta y abandonaría la vida política. Pero dejó la puerta abierta a «no sé lo que pasará en el futuro», dijo.

«Hay que asumir responsabilidades, y eso hago», decía al ser cuestionado por los periodistas. El hasta ahora socio de gobierno ha felicitado a Juanma Moreno, vencedor de las elecciones por Mayoría Absoluta, y se ha mostrado feliz por el hecho de que el partido de extrema derecha no haya tenido opción de acceder al gobierno: «Vox no estará en el Gobierno y hemos cumplido por tanto el objetivo que nos marcamos. En 2015 lo hicimos con Podemos y esta vez con Vox».

Share