Estas han sido las palabras de Juanma Moreno tras confirmarse los aplastantes resultados de las elecciones al Parlamento andaluz. Una “contundente victoria” ha definido Moreno, pero ha puntualizado, una vez más, siempre “serenos  y humildes”, como la “forma de entender nuestra política y la vida”.

Radicante y feliz, el líder del PP en Andalucía ha comparecido, no desde el balcón sino a pie de calle, y ha dicho que “el sueño se ha hecho realidad”. Es el momento de “hacer de Andalucía una tierra mejor”. Un millón y medio de votantes que representan una mayoría suficiente “por la que hemos luchado tanto. Gracias”. También han habido palabras para los compañeros del PP y a Feijóo por el trabajo realizado.

Una nota del discurso de Moreno ha sido reconocer también la confianza de los votantes. “Ahora tocan 4 años de prosperidad, lo vamos hacer cuatro años más. Sabemos gobernar para todos. Son 58 escaños para afianzar nuestro proyecto político”.

Y con palabras emotivas se ha dirigido también a todos aquellos que soñaron con una noche como esta, “con una política distinta”. “Andaluces, gracias por hacer posible esta realidad, por construir historia. Me siento muy orgulloso de ser andaluz y español”. Y ahora, a trabajar en “un proyecto de presente y de futuro en una España que prospera”.

Share