Callejon-firma-por-el-san-fernando

Un trotamundos del fútbol, ídolo en Bolivia y motrileño de nacimiento, es el nuevo refuerzo del San Fernando Club Deportivo. Llega procedente del Marbella FC y firma por una temporada. Se trata de Juanmi Callejón, que aportará experiencia y verticalidad al equipo.

Criado en la cantera del Real Madrid, Callejón destacó en su experiencia en Bolivia con el Club Bolívar. En sus seis temporadas en el equipo boliviano anotó 131 goles en 259 partidos oficiales, lo que le convirtió en una leyenda en todo el país. También disputó en varias ocasiones la Copa Libertadores. En España llegó a debutar en Primera División con el RCD Mallorca y la temporada pasad anotó 8 tantos en Segunda B.

Polivalente, puede jugar en ambas bandas, incluso en alguna ocasión lo ha hecho como delantero centro. A sus 34 años busca encajar en el proyecto del San Fernando cuyo objetivo no es otro, otra vez, que el de ascender a la Liga Smartbank, o al menos, disputar los play offs de ascenso que tuvieron muy cerca la temporada pasada.

Leer también

Medina Sidonia acoge una nueva edición de la feria del dulce y del pan

El municipio de Medina Sidonia acoge este fin de semana una nueva edición de la Feria del …