Tras la dimisión del concejal David Navarro en el último Pleno del 28 de agosto, el alcalde José María González ha tenido que redistribuir las delegaciones del Ayuntamiento. Y con ellas, las funciones del Equipo de Gobierno.

De esta manera, y en virtud de los decretos firmados, el primer teniente de Alcalde, Demetrio Quirós, actual concejal de Coordinación y Personal y Administración Electrónica, Redes, Comunicación y Transparencia, asume las competencias de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Tráfico.

Por su parte, Monte Mures, actual concejala de Turismo y Patrimonio Histórico estará al frente de las delegaciones de Comercio y Consumo. Y traspasa la delegación de Patrimonio Histórico a Paco Cano, quien aúna bajo una misma dirección Patrimonio municipal y Patrimonio Histórico. Además, Paco Cano dirigirá la delegación de Presidencia desde donde se encargará del protocolo municipal, honores y distancias. Y del fomento de los vínculos y relaciones institucionales.

La futura nueva concejala, Rocío Sáez, como ya se anunció, asumirá las delegaciones de Medio Ambiente y Participación Ciudadana cuando tome posesión de su cargo.

Leer también

Aguas de Cádiz presenta la campaña ‘Cuida tus arterias’ para advertir sobre el mal uso de las toallitas higiénicas

El alcalde de Cádiz, José María González, y la presidenta de la empresa municipal Aguas de…