Mamen-Sanchez-critica-las-medidas-de-la-Junta

El ayuntamiento de Jerez y su alcaldesa se han manifestado en contra de algunas decisiones tomadas por el comité de expertos de la Junta de Andalucía, concretamente en el cierre de la hostelería entre las seis y las ocho de la tarde.

Mamen Sánchez ha querido poner de manifiesto que “creo que a veces se pueden tomar decisiones a la ligera y que no están bien pensadas y concretamente lo de cerrar a las seis y abrir a las ocho no tiene ningún tipo de lógica”.

La dirigente socialista indicó que “varios hosteleros se han puesto en contacto con nosotros y desde aquí pido una rectificación a la Junta para que de verdad ese paréntesis de seis a ocho es el horario más comercial y la hostelería y los comercios deben ir unidos”. Para la alcaldesa, es importante saber que “no te vas a ir a tu casa a las seis de la tarde porque están cerrados y luego salir a un restaurante a cenar“. Pidió y recordó que “hay muchos hosteleros que lo están pasando mal por tanto pido una rectificación, lo pueden hacer hoy mismo y que escuchen al sector y ser responsables a partir de ahí todos para que cuando vayamos a los comercios y la hostelería pongamos de nuestra parte y de nuestra mano para que todo pase y no nos contagiemos”.

La alcaldesa cree que “es fácil cambiar ese decreto desde la Junta para que permitamos a estos dos sectores poder subsistir en un mes que es el mejor para poder hacer negocio, fundamental para que podamos ayudar”. Y lanzó un mensaje “a los jerezanos y jerezanas para que consumamos en Jerez y ayudemos a estos sectores que tan mal lo están pasando”.

Leer también

Cervera: “La permanencia no está conseguida”

No había vencido nunca el Cádiz en Getafe, un estadio ante un rival incómodo que no pudo c…