Mamen-Sanchez-critica-las-medidas-de-la-Junta

El ayuntamiento de Jerez y su alcaldesa se han manifestado en contra de algunas decisiones tomadas por el comité de expertos de la Junta de Andalucía, concretamente en el cierre de la hostelería entre las seis y las ocho de la tarde.

Mamen Sánchez ha querido poner de manifiesto que «creo que a veces se pueden tomar decisiones a la ligera y que no están bien pensadas y concretamente lo de cerrar a las seis y abrir a las ocho no tiene ningún tipo de lógica».

La dirigente socialista indicó que «varios hosteleros se han puesto en contacto con nosotros y desde aquí pido una rectificación a la Junta para que de verdad ese paréntesis de seis a ocho es el horario más comercial y la hostelería y los comercios deben ir unidos». Para la alcaldesa, es importante saber que «no te vas a ir a tu casa a las seis de la tarde porque están cerrados y luego salir a un restaurante a cenar«. Pidió y recordó que «hay muchos hosteleros que lo están pasando mal por tanto pido una rectificación, lo pueden hacer hoy mismo y que escuchen al sector y ser responsables a partir de ahí todos para que cuando vayamos a los comercios y la hostelería pongamos de nuestra parte y de nuestra mano para que todo pase y no nos contagiemos».

La alcaldesa cree que «es fácil cambiar ese decreto desde la Junta para que permitamos a estos dos sectores poder subsistir en un mes que es el mejor para poder hacer negocio, fundamental para que podamos ayudar». Y lanzó un mensaje «a los jerezanos y jerezanas para que consumamos en Jerez y ayudemos a estos sectores que tan mal lo están pasando».

Leer también

Rubén Alcaraz, segundo fichaje del Cádiz CF

Rubén Alcaraz es el segundo refuerzo que llega procedente del Real Valladolid. La llegada …