Home Actualidad La campaña comercial ‘Rasca y gana’ repartirá en Jerez 3.500 premios
09/11/2021

La campaña comercial ‘Rasca y gana’ repartirá en Jerez 3.500 premios

La Asociación de Comerciantes del Centro de Jerez ‘Acoje’ y el Ayuntamiento de Jerez han presentado hoy una nueva promoción comercial llamada ‘Rasca y gana’. Se trata de un incentivo a las compras y consumo en distintos establecimientos de Jerez que consiste en la emisión de 10.000 cupones de descuentos repartidos entre 150 tiendas con los que premiarán a sus clientes por las compras y consumos realizados.

La alcaldesa Mamen Sánchez y Nela García, de Acoje, presentaron este martes en el Consistorio jerezano esta iniciativa enmarcada en en el convenio de colaboración firmado con esta asociación en 2020 a raíz de la situación de crisis generada por la Covid-19.

Después de la edición de primavera verano que funcionó con éxito, llega la de invierno con la esperanza de contribuir a la mejora del comercio local con premios a las compras navideñas. Este es el objetivo que han enfatizado tanto Sánchez como García en este encuentro y bajo el lema «Todos damos vida a Jerez». «Y se ha dividido en estas dos entregas para incentivar las compras en dos momentos muy claves y demos vida a nuestra ciudad», ha explicado desde Acoje.

Se trata de cupones de descuentos o de servicios que van desde 5 euros hasta un máximo de 100, estos destinados a las agencias de viajes unos de los comercios que más resentida vieron su labor con la crisis, concreta Nela García. Hostelería. moda, zapatería, juguetería, alimentación y servicios forman parte de esta campaña.

Buenas expectativas respecto al año pasado

«Nuestro ánimo es mucho mejor al del año pasado. Tenemos buenas sensaciones», ha explicado García. Las previsiones de venta son mucho mejores también para la hostelería donde las reservas de cara a las celebraciones de navidad están casi cubiertas.

En otro orden y sobre el problema del abastecimiento que actualmente preocupa a muchos países por la situación actual, desde Acoge realizan una llamada a la calma pero también invitan a la planificación con la utilización de servicios como el de proximidad y de apartado y reserva de productos en todos los sectores. «Habrá productos que se acabarán como todos los años», concluye.

La alcaldesa ha aprovechado también para poner el valor la importancia que desde el ayuntamiento se está haciendo por la dinamización de Jerez con iniciativas como «callejea Jerez en otoño». Actividades culturales que unidas al reclamo comercial con este tipo de iniciativas harán que Jerez «sea ese punto de enganche».

Leer también

El Ayuntamiento de Jerez inicia las obras de construcción del Centro Cultural de Lola Flores

Las obras de construcción del Centro Cultural de Lola Flores empezarán esta semana. Un cen…