210429_reunión nueva ejecutiva UPA Andalucía 2

La consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, ha mantenido un primer encuentro con la nueva directiva regional de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA). En concreto, a la reunión han asistido el actual secretario general de UPA-Andalucía, Cristóbal Cano, y los vicesecretarios de Organización, Francisco Moreno, de Acción Sindical, Roque García, y de Agricultura, Francisco Moscoso. 

Entre otros asuntos de interés para el sector agrario, Crespo y Cano han comentado la importancia de “continuar colaborando para ofrecer a los agricultores y ganaderos de Andalucía un servicio de asesoramiento que les ayude a seguir avanzando en sostenibilidad, competitividad y mejora de rentabilidad de las explotaciones”. 

“Desde el Gobierno andaluz apostamos firmemente por la interlocución y cooperación con las organizaciones profesionales agrarias como UPA, ya que son un elemento fundamental para poder conocer, de primera mano, las necesidades, intereses y desafíos de los profesionales del campo andaluz”, ha afirmado la consejera.

Leer también

Cádiz contará con 14 conexiones directas con Islandia durante 2022

El vicepresidente primero de la Diputación de Cádiz y responsable del Patronato Provincial…