Eventos-que-se-celebrarán-en-2021-y-los-que-no

Los Conciertos de Verano 2021 en el Castillo de Santa Catalina continúan mañana a las 22.00 horas con la actuación de La Furia. Este ciclo se desarrollará cada viernes hasta el 20 de agosto, con cuatro conciertos aún pendientes de Kora, The Electric Alley; Rosario la Tremendita y Los Estanques. 

Nerea Lorón eligió el nombre de La Furia cuando decidió subirse a un escenario para cantar sus letras combativas. Es una de las máximas exponentes del rap feminista, con el que pretende transformar la sociedad y acabar con el heteropatriarcado. 

Cabe señalar que estos conciertos, organizados por Teatros Cádiz, son los únicos de pago enmarcados en la programación organizada en solitario por la Delegación de Cultura y Fiestas para el Verano 2021; siendo el 90 por ciento de las actividades de carácter gratuito. 

Las entradas para este ciclo están a la venta desde el pasado 16 de junio a través de los canales habituales de Internet; en las taquillas del Gran Teatro Falla de martes a viernes en horario de 10.30 a 13.30 horas; y en el Castillo de Santa Catalina una hora antes del concierto. 

Por otra parte, el sábado continúan a las 22.00 horas las Actuaciones en el Templete del Parque Genovés, en esta ocasión con el concierto de Cadipsonians. Este ciclo se desarrollará todos los sábados hasta el 4 de septiembre, siendo las entradas gratuitas mediante invitación hasta completar el aforo máximo que está establecido en 300 localidades por espectáculo. 

Las invitaciones para asistir a los espectáculos enmarcados en este ciclo pueden solicitarse en el correo electrónico delegacionmunicipal.fiestas@cadiz.es o en el teléfono de información 956 241 066, pudiendo solicitarse hasta cuatro entradas por interesado. 

Leer también

El San Fernando CD rompe la racha ganando al Real Betis Deportivo (0-1)

El conjunto isleño logró a la tercera lo que no había podido lograr anteriormente: adelant…