La Residencia de Mayores Novo Sancti Petri celebra su 20 aniversario y lo hace con evento en el que han estado presentes la delegada municipal de Presidencia y portavoz del Gobierno municipal, Cándida Verdier; el teniente de alcalde, Roberto Palmero; el delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado; y la delegada municipal de Tercera Edad, Mª Ángeles Martínez Rico, junto a director de zona de SATE, Juan Carlos Campón, y del director del centro, Francisco García, usuarios de estas dependencias y familiares.

El evento ha dado comienzo con una entrega de regalos conmemorativos, para continuar con la actuación del Mago Antonio y  las actuaciones de la academia de baile de Antonia Baro y de Showman Guti. Además, ha habido hinchable, pintacaras, globoflexia y mesa de dulces.

“Agradecer al Ayuntamiento de Chiclana que haya compartido con nosotros una fiesta importante, que constata el trabajo durante muchos años en favor de las personas mayores de Cádiz y su provincia”, ha expresado Juan Carlos Campón, quien ha añadido, “en el caso de la residencia de Novo Sancti Petri, llevamos 20 años trabajando por el bienestar de las personas mayores y dependientes”. “Y, por supuesto, felicitar al equipo humano que forma parte de este centro, que hace posible que, día a día, los residentes y sus familias perciban que la forma de atender a las personas es muy importante”, ha comentado el director de zona de SATE, sociedad encargada de la gestión de dicho centro.

Asimismo, Campón ha recordado que “estamos hablando de un centro público, ya que cuenta con plazas concertadas públicas, por lo que atendemos a usuarios a personas con la misma dignidad y atención y cerca de su entorno y familiares”.