No pinta bien el escenario para el Cádiz CF antes de recibir al líder. A las bajas de Choco Lozano y José Mari se pueden sumar tres más de jugadores importantes, casi vitales, para el esquema de Álvaro Cervera.
Se trata de Juan Cala, de Álvaro Negredo y también de Augusto Fernández. Con demasiadas incógnitas en un parte médico escueto publicado en la web oficial del Cádiz, se entiende que ninguno de los tres podrán estar ante los donostiarras el domingo. Un partido importante para el club amarillo tras la derrota en el Wanda y tras llevar más de cuatro meses sin ganar en casa.
El parte médico dice que el central lebrijano Juan cala tiene “problemas en los aductores y queda pendiente de evolución”. Y no especifica demasiado sobre el delantero Negredo y tan solo pero recoge que tiene problemas físicos “con una lesión en el gemelo”. Se desconoce si se trata de una simple sobrecarga o si dichas molestias llevan implícitas una microrotura como mínimo. En el caso del argentino Augusto Fernández también tiene “problemas en los aductores” por lo que los tres son seria duda para el choque.
Más historias
Mejoras en la avenida Puente Zuazo: más accesible, segura y atractiva
Arranca la rehabilitación del Hospital San Juan de Dios
Andalucía, Donald Trump y la situación injusta del pimiento andaluz