mas-de-dos-mil-cadistas-esperan-para-conseguir-un-abono

Por primera vez hay lista de espera para conseguir un abono del Cádiz Club de Fútbol. Más de dos mil personas están ya en lista de espera, por primera vez en la historia cadista, para conseguir un asiento fijo durante esta tercera temporada en Primera División.

Tal y como ha anunciado el club en un comunicado, tras el 96,1% de renovaciones con el que se cerró el primer plazo, el Cádiz CF ya está contactando con aquellas personas que solicitaron la preinscripción para abonarse de cara a la próxima temporada. Y la locura y pasión por hacerse con un carné del equipo ha sobrepasado todos los límites previstos. Por primera vez, además, hay lista de espera en la preinscripción para nuevas altas, de forma que más de 2.000 personas han solicitado abonarse a la entidad para la campaña 2022/2023.

Será a partir del lunes, una vez que se atienda a los preinscritos, cuando se procederá a la apertura de la plataforma en la web para las nuevas altas del público en general. Hay pocas plazas y desde el club se advierte que las nuevas altas únicamente podrán realizarse en las gradas de Tribuna y Preferencia toda vez que ambos Fondos se encuentran agotados.

Una vez más la afición al conjunto amarillo vuelve a responder de manera muy positiva, dejando claro que son muchos los aficionados que no quieren perderse una temporada histórica, la tercera consecutiva, en Primera División.

Share