Cádiz-sigue-siendo-la-provincia-con-más-contagios

No ha sido un buen inicio de año para la región de Cádiz, los contagios de coronavirus se elevan cada día más y de manera exponencial. Este martes la Junta de Andalucía en su parte oficial indica que son 474 nuevos positivos en la provincia, una cifra muy alta, unos números que Cádiz no tenía desde hace dos meses cuando tuvo los peores índices de contagios por COVID-19.

La región duplica el número de infectados en relación con las otras provincias andaluzas y la tasa de contagios crece muy por encima de la media en la Comunidad autónoma.

La tasa de mortalidad ha llegado a los 572 fallecidos, son cinco personas que han perdido la vida en las últimas 24 horas. En cuanto a las hospitalizaciones, Cádiz sigue siendo la provincia con más hospitalizados y la presión ha aumentado en tan solo un día. Son 198 gaditanos que están ingresados en los diferentes centros de salud de la región, 33 pacientes se mantienen en la UCI.

En 24 horas se han recuperado 52 nuevas personas, desde el inicio de la pandemia se han curado 27.387 pacientes de COVID-19.

Leer también

El Cádiz vuelve a sonreír en La Tacita de Plata (1-0)

Triunfo de oro para un Cádiz que ha vuelto a ganar en La Tacita de Plata después de siete …