El San Fernando CD tuvo que aplazar su partido de la jornada 4 ante el Recreativo de Huelva. Esto tras tener conocimiento de un caso positivo en el staff técnico del club, esta situación obligó a la Real Federación Española de Fútbol al aplazamiento del encuentro que tenía que disputarse el domingo.

Tras esto, el presidente del San Fernando CD, Manuel Gómez, atendió a los medios de comunicación para detallar los pasos que se han seguido por parte de la entidad y que han finalizado con la decisión del Juez de Competición del aplazamiento del partido.

Así, el mandatario azulino explicó que «anoche, sobre las once, una persona del cuerpo técnico empezó a tener síntomas y esta mañana se ha procedido a realizarse la prueba de antígenos», ha manifestado al tiempo que ha continuado afirmando que «a las 13h tuvimos el resultado positivo, momento en el que pusimos todo en contacto de la RFEF».

«El Juez ha decretado el aplazamiento del partido», ha sentenciado Gómez, que ha reconocido que «todo esto se lo comuniqué también a Carlos Hita, para que el Recreativo estuviera enterado». «No hemos podido hacer nada público antes porque la situación lo requiere así. Se lo comunicamos tanto al propio Recreativo, como a la RFEF y a la Policía Nacional, por el tema del dispositivo policial», concluyó el presidente del San Fernando CD.

Leer también

El Festival Patrimonio Flamenco arranca el 1 de noviembre con un estreno absoluto de ‘El Junco’ y Susana Casas en el Falla

La concejala de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla, ha presentado el Festival Patrimonio Fl…