El cantaor Miguel Poveda también actuará el jueves 16 de diciembre (20.30 horas) en el Teatro Villamarta con su espectáculo ‘En Concierto’. De esta forma, el artista amplía a cuatro las tres funciones inicialmente previstas los días 17, 18 y 19 de diciembre. Las entradas para la nueva función se pueden adquirir tanto en las taquillas del coliseo jerezano como a través de la plataforma tickentradas.com

La nueva propuesta de Poveda trata de acercar el sonido que más ha caracterizado al cantaor: el de la diversidad musical usando como raíz el flamenco más tradicional. En este viaje por el universo del artista el público podrá encontrar su querencia por el cante flamenco, la poesía, la canción andaluza e incluso algunas de sus composiciones más recientes.

El flamenco del nuevo siglo no se puede entender sin Miguel Poveda. Su espectacular timbre le permiten formar notas que arropan las canciones de ayer y de hoy, que interpreta con un sentido único. A lo largo de estos 30 años de carrera artística, el cantaor catalán ha sabido madurar con elegancia y hacer que las canciones crezcan con él. Además, ha construido su carrera con amor, constancia, esfuerzo y bajo la inspiración de los grandes de la música.

A su discografía, avalada por más de 14 discos, se añade, bajo el nombre de ‘El tiempo pasa volando’ (2018), su última producción. Un disco doble con el que ha conseguido el Disco de Oro. Una obra que cierra la trilogía que empezó con ‘EnLorquecido’, su trabajo más comprometido y personal en torno a la poesía de Federico García Lorca. Con algunas de sus grabaciones anteriores, obtuvo 3 premios de la música, además de un Disco de Oro y otro de Platino.

Sobre el escenario, Poveda ofrecerá un espectáculo variado en intenciones, pudiendo interpretar el flamenco más puro hasta poner música a sonetos olvidados de posguerra.

Leer también

El Cádiz CF organiza la primera Fan Zone en la previa del Atlético de Madrid

Los cadistas podrán disfrutar este domingo 28 de noviembre de la primera ‘Fan Z…