convocatoria-cadiz-valencia

La fiesta de Madrid tras la derrota en Vallecas ha tenido las consecuencias anunciadas por Cervera en forma de no convocatoria en la lista definitiva que el Cádiz CF presenta ante el Valencia CF. Los señalados se quedan fuera de un once y un banquillo que cuenta con cuatro canteranos e Iván Alejo, ausente en todo el inicio de campeonato.

De esta forma, el once titular presenta, evidentemente, cambios considerables como el regreso de Fali al centro de la defensa, así como la vuelta al once titular de Álex Fernández que pasa de no ser convocado para Vallecas, al once titular ante los de Bordalás.

La alineación cadista está formada por: Ledesma, Iza, Haroyan, Fali y Pacha en defensa; Alarcón y Jonsson en el centro del campo con Salvi, Álex, Osmajic y Negredo por delante.

En el banquillo se quedan David Gil, Alejo, Álvaro JG, Arzamendia, Cala, Martín, Chapela, Pedro Benito, Raúl Parra y Bastida.

Claramente, se señala a los jugadores que salían en el vídeo, así como a otros ausentes cuya no presencia llaman la atención. Sobre todo la no presencia de Víctor Chust o Perea, que no aparecen ni siquiera en el banquillo.

Leer también

Cervera se preocupa y con razón

La derrota del Cádiz CF le coloca en una posición complicada, más aún si cabe, pero sigue …