La Junta de Andalucía ha sacado las medidas preventivas según los distintos niveles de alerta que hay ahora mismo en la Comunidad Autónoma para cada uno de los distritos sanitarios que están en estado u otro.

Para hacer frente al coronavirus, en toda Andalucía se ha establecido un toque de queda entre las 23:00 a 06:00 horas además de la limitación en reuniones de máximo 6 personas que no convivan en la misma unidad familiar y también la obligación del cierre de la hostelería a las 22:30 de la noche.

El territorio andaluz se divide en tres zonas de riesgos que van desde el nivel 2, nivel 3 y nivel 4. Cada una de estas zonas cuenta con unas medidas anticovid específicas, tal y como mostraba Juanma Moreno a través de su cuenta de Twitter.

En nivel 3 (alerta naranja) se encuentran las áreas sanitarias de Bahía de Cádiz-La Janda, Campo de Gibraltar, Costa del Sol, Serranía de Málaga, Valle del Guadalhorce, Córdoba Norte, Córdoba, Guadalquivir, Almería y Levante-Alto Almanzora.

En este nivel de alerta sanitaria los bares y restaurantes deben limitar su aforo al 50% en el interior pero pueden tener el 100% en las terrazas, lo que es la ocupación entera. En las instalaciones deportivas el aforo se reduce al 50%, lo mismo que en ceremonias civiles y religiosas.

Leer también

Una lista de convocados con Choco Lozano pero sin Andone ni Akapo

El Cádiz CF viajará en la mañana del viernes a Balaídos tras completar el último entreno d…