Osmajic-y-su-pelea-nocturna-

El delantero Serbio del Cádiz CF, Osmajic, protagonizó un lamentable incidente el pasado martes con una pelea nocturna en un bar de Cádiz que acabó con la policía tomando declaración a los implicados y una botella impactando en la cabeza del joven ariete. Y el club, por tanto, tomará medidas al respecto, teniendo en cuenta el triste incidente y reciente vivido en Madrid tras la derrota de Vallecas.

Según ha podido confirmar Radio Marca Cádiz, el club aplicará el régimen interno con el delantero que incluso ha entrenado esta mañana con el filial del Cádiz CF con el que tiene ficha. Se habla de «privilegios» que se pierden cuando alguien falla y se equivoca unos días después de la mayor marejada dentro del vestuario en los últimos años.

Porque con siete futbolistas en la grada ante el Valencia y la multa económica del club, lo que menos ayuda es que otro jugador protagonice un incidente tan grave como éste. La Voz Digital cuenta con todo detalle que el jugador «Milutin Osmajic tuvo una trifulca en el interior del local y durante los enfrentamientos recibió un botellazo en la cabeza. Tras este incidente, el personal de seguridad le invitó al jugador a salir. Sin embargo, ante la reiterada actitud del delantero, los porteros del local se vieron obligados a avisar a la Policía«.

Así fue la cadena de sucesos

Y continúa contando que «fue en el Babilonia, el único bar de la zona abierto a esas horas y donde el jugador suele ir de manera poco más o menos que habitual. La primera trifulca sucedió en el interior del local y tras ella los protagonistas fueron expulsados fuera después de que Osmajic fuera increpado y se revolviera con unos puñetazos. Ya en el exterior, y ante la mirada de la seguridad privada del local, la cosa se fue de madre acabando Osmajic con un botellazo en la cabeza de manos de un perturbado con el que ya había discutido minutos antes dentro del bar«, recogen los compañeros de La Voz Digital.


La situación del Cádiz CF, no del todo mala en la clasificación, hace que este tipo de salidas nocturnas aunque tuvieran permiso al día siguiente, tomen especial importancia, aunque desde el club y desde el propio vestuario se sabe que siempre han tenido lugar en el Cádiz y en la mayoría de clubes profesionales. El técnico ya dijo en su día que «lo que ha sucedido no me representa ni a mí ni al Cádiz CF» y seguirá en la misma línea, seguramente, con un Osmajic que jugaba poco y que tendrá complicado volver a contar y entrar en los planes del entrenador y que, de momento, está entrenando con el filial. 

Leer también

Cervera: «Estamos en un momento raro, complicado»

Álvaro Cervera volvió a insistir en los problemas que tiene su equipo en ataque y lamentó …