El Cádiz ha sumado su primera victoria de la temporada (1-3) en Castalia ante el Castellón y no podía ser menos la alegría de un técnico que también estrena su casillero de victorias en competición oficial. Paco López sabe de la importancia de estos tres puntos:
“Es una victoria muy importante por muchísimos motivos, por muchísimas razones, por de donde veníamos y que la necesitábamos. Una victoria muy trabajada, satisfecho por el trabajo que veníamos de toda la semana y me quedo con que el equipo que veníamos de la necesidad, casi de la obligación -y eso que estamos en la cuarta jornada- de ganar, pues tiene mucho mérito la personalidad que ha tenido el equipo.
Goles. “Los goles vienen en porcentajes distintos de errores y aciertos. Se pueden ver como errores del Castellón, nosotros como aciertos porque los hemos buscado”.
Peso: “Estamos solamente en la cuarta jornada y lo que pasa es eso. Te ves en la cuarta jornada con la obligación de ganar pero dentro lo tenemos muy claro. Mi mensaje es muy claro, nuestras victorias tienen que llegar desde la fe, la confianza y en creer pero no es fácil a nivel emocional por de dónde venimos. No es fácil controlar eso. Es parte de nuestro trabajo y tratamos que los jugadores traten de hacer las cosas para mejorar”.
Defensa. “Necesitábamos hacer un buen trabajo defensivo como ha hecho el equipo, sin balón y nos ha venido muy bien a nivel de confianza. En este sentido, salimos muy satisfechos con esta parte”.
Más historias
Concluidos los trabajos para mejorar el firme en la carretera A-314 entre Vejer y Barbate
La periodista gaditana Salud Botaro presenta su primer libro
‘Odón de Buen’: El mayor buque oceanográfico del país se presenta en el muelle de Cádiz