album-art

Rubén Alcaraz se queda en el Cádiz CF: Renueva hasta 2026

renovacion-cadiz-cf-ruben-alcaraz

Foto: Cádiz CF

La maquinaria Cadista continúa con la reestructuración de su plantilla para la próxima temporada en Segunda y tras los anuncios de Glauder y Ontiveros, ha hecho oficial la renovación de uno de los fijos en el centro del campo en las últimas temporadas: Rubén Alcaraz se queda y renueva con el Cádiz CF hasta 2026. El jugador acababa su vinculación en 2025 y amplía así su vinculación con el club.

El Cádiz Club de Fútbol y el centrocampista han acordado la renovación de su vinculación contractual hasta el próximo 30 de junio de 2026, tal y como se recoge en el comunicado oficial.

El jugador nacido en Barcelona llegó al conjunto cadista en enero de 2022, habiendo disputado 81 partidos, 70 como titular, sumando ocho goles en más de 6.200 minutos y parece que con Paco López seguirá siendo pieza clave en el proyecto de ascenso a Primera.

La nueva vinculación contempla la ampliación por objetivos hasta 2027, por lo que Rubén Alcaraz renueva con el Cádiz a los 33 años y tiene ante sí una gran oportunidad de vestir varios años más una camiseta que siente como suya y que ha calado muy hondo en la afición.

Comparte esta noticia
Ir al contenido