Salvi Sánchez-3-marzo

El extremo derecho cadista fue el encargado de tomar la palabra este miércoles en la Ciudad Deportiva. “Seguir el camino marcado, que es el que tenemos. Así estaremos más cerca de ganar que de perder. Cuando empiece a entrar la pelota se calmarán las aguas. Estamos en una línea ascendente, hay que seguir trabajando, hay que seguir peleando y sabiendo la dificultad que tiene la liga nuestra, donde están los mejores del mundo. Hay que seguir así”, aseguró para dar por comenzada su comparecencia.

Línea de trabajo

“Hay partidos contra el Barça que te someten a estar dentro del área, contra el Betis defendimos algo más adelante y cada partido te marca donde colocar la línea. Cuando llevas mucho tiempo corriendo te cuesta dar un pase, pero para eso hay compañeros en el banquillo para dar refresco. Tenemos que apretar los machos, dar el 200 %. Veo entrenar a mis compañeros y todos entrenan al máximo. La tranquilidad te la dan los partidos ganados, pero el equipo está en una línea muy buena”.

Mucha exigencia física para Salvi Sánchez

“Puede ser la temporada en la que más estoy corriendo, pero estoy en Primera División. Toca eso. Estoy contento a día de hoy de la función que tengo en el equipo y este partido es importantísimo. El equipo lleva una buena línea”.

El partido del sábado

“El Eibar es un rival de nuestra liga, que sabemos que hay equipos que tienen mucho más presupuesto que nosotros. Llegamos bien al partido y esperemos que todo salga bien. Yo solo pienso en el partido ante el Eibar, no pienso en el Alavés ni mucho más. El Eibar lleva mucho tiempo en Primera, saben a lo que juegan, tienen un gran entrenador y nos va a poner las cosas muy difíciles. Lo que sí sé es que vamos a darlo todo este fin de semana para sacar los tres puntos”.

Objetivos ambiciosos

“Creo que el Eibar solo piensa en salvarse, estar en Primera muchos años para seguir creciendo. Nosotros tenemos que salvarnos porque queremos y deseamos que el club esté en Primera mucho tiempo. Vemos además que la gente se está vacunando, que los contagios están bajando y queremos que el Cádiz siga en Primera y con la gente en el estadio”.

Superado el Covid

“A día de hoy me encuentro al cien por cien. Esta semana me encuentro muy bien. Después de recuperarme del Covid me costó un poco, las primeras semanas son complicadas porque volver a este nivel no es fácil. A la gente le está costando mucho recuperarse. Ojalá se pueda vacunar todo el momento, que hagamos las cosas bien y sabemos que siguiendo las medidas de mascarillas y limpieza bajamos los contagios”. Finalizó Salvi Sánchez.

Leer también

El alcalde de Cádiz pide una reunión urgente al presidente de la Junta y a los ministerios de Economía y Trabajo

El alcalde de Cádiz, José María González, ha contactado este miércoles con el presidente d…