Home Actualidad Sergio González: «Hay que intentar ser ofensivos y si nos cae algún penalti, bienvenido sea»
hace 3 semanas

Sergio González: «Hay que intentar ser ofensivos y si nos cae algún penalti, bienvenido sea»

El Cádiz CF quiere seguir fuera de los puestos de descenso y el derbi de este viernes frente al Sevilla se considera clave.

sergio-gonzalez-previa-cadiz-athletic

Sergio González, entrenador del Cádiz CF, atendió a los medios de comunicación en la previa del partido ante el Sevilla Fútbol Club de este viernes. Desde la llegada de Sergio González el equipo ha cambiado la dinámica y se sitúa actualmente 17º, tan solo un punto por encima de los puestos de descenso. El derbi andaluz se podrá ver en directo a través de Movistar LaLiga.

González sabe de lo complicado que va a ser puntuar y hacer un buen partido en el Ramón Sánchez Pizjuán. En el apartado personal, el catalán se ha medido en diez ocasiones al equipo de Nervión y sólo en una ocasión ha podido ganar, encuentro de la Copa del Rey y en el que el Espanyol venció por 3-1. Es por eso que mostró mucho respeto hacia el equipo de Lopetegui «el Sevilla esta haciendo una gran temporada. Sabemos que va a ser un rival muy duro, pero vamos a ir a por todas. El equipo está muy motivado y vamos a intentar hacer un gran partido».

El equipo de la Tacita de Plata sabe que no van a estar solos en Sevilla y es que los aficionados del Cádiz se preparan para ‘invadir’ Sevilla, de cara a animar a su equipo en un partido clave para el desenlace de esta complicada campaña. «Los recibimientos de la afición nos dan la vida. Ya es costumbre jugar fuera y seguir notando el apoyo de todos los cadistas. Tanto en el Nuevo Mirandilla como fuera siempre están a la altura» decía el catalán sobre la afición.

Sergio aprovechó para hablar sobre los penaltis a favor y en contra que le señalan al Cádiz CF «tenemos ciertas llegadas al área donde nos pisan y agarran, al igual que a los demás, y lo raro es que no tenemos esos penaltis que sí tienen otros equipos». El técnico catalán sabe que «los penaltis llegarán si seguimos generando inseguridades en el área contraria. Hay que intentar ser ofensivos y si nos cae algún penalti, bienvenido sea».

Bajas sensibles

Para este partido, el Cádiz CF cuenta con 3 bajas importantes como son las de Varazdat Haroyan, Florin Andone y Rubén Alcaraz. Con respecto a la del delantero catalán, se lesionó el pasado jueves en el partido contra el Athletic de Bilbao, el técnico gaditano ha explicado que «parecía que iba a ser más grave de lo que es. Si no está para el partido contra el Elche, podría llegar para el siguiente encuentro.« Para ver quién lo podrá sustituir en el derbi andaluz, tendremos que esperar a que salten los jugadores al campo ya que «tenemos que ver cuál es la mejor opción para suplir su ausencia» indicaba Sergio en rueda de prensa.

Ruben-Alcaraz
FOTO: Cádiz C.F.

Leer también

El Alavés pone las entradas frente al Cádiz a un precio desorbitado

Este domingo 22 a las 20:00 horas el equipo de Sergio González se juega mantenerse en la p…