hospital-cadiz

La provincia de Cádiz ha registrado 13 brotes de Covid-19, de los que cinco de ellos permanecen activo, que suman un total de 80 casos en los cuatro distritos sanitarios gaditanos. Además, según los datos facilitados por la Junta de Andalucía, en las últimas 24 horas se han registrado 179 casos positivos por PCR y once nuevos fallecimientos, lo que eleva la cifra total de fallecidos por Covid en la provincia a 210 personas.

Según ha indicado la Consejería de Salud en una nota, en el distrito sanitario Bahía de Cádiz-La Janda se han registrado dos brotes de cinco casos cada uno), mientras que en el distrito Jerez-Costa Noroeste han sido tres los brotes registrados con cuatro casos cada uno.

Por su parte en la Sierra han sido un total de seis brotes con 47 casos y en el Campo de Gibraltar han sido dos brotes registrados con siete y cuatro casos.

Por otra parte, ha indicado que en el brote de la residencia del Centro Puerto Luz Resort de El Puerto de Santa María hay 134 casos
confirmados, de los que 110 residentes y 24 trabajadores.

La Junta ha registrado en las últimas 24 horas 179 nuevos positivos por PCR, que elevan la cifra a 5.098 casos en la provincia, con 30 nuevas hospitalizaciones y once fallecidos.

Leer también

Una lista de convocados con Choco Lozano pero sin Andone ni Akapo

El Cádiz CF viajará en la mañana del viernes a Balaídos tras completar el último entreno d…