real-sociedad-cadiz

El Cádiz cayó por 0-2 ante la Real Sociedad con el doblete de Mikel Oyarzábal en el segundo tiempo. Hasta entonces, hubo pocas ocasiones por parte de ambos equipos. Los de Cervera tenían controlado el encuentro hasta que el capitán donostiarra marcase de cabeza.

El ‘virus Fifa’ provocó que Cervera modificara su once inicial. Los amarillos igualaron las fuerzas durante el primer tiempo e incluso tuvieron la mejor ocasión con un centro de Espino que acabó en la madera. El rechace no pudieron aprovecharlo sus compañeros.

En el segundo acto, no había cambiado demasiado la película con la Real teniendo la posesión y con el Cádiz esperando. Pero un centro filtrado a Mikel Oyarzábal en el 70′ encontraría la cabeza del capitán para hacer el 0-1. Los donostiarras mimaron el balón para cansar a los amarillos.

Corría el minuto 83 cuando Juan Cala cometía penalti y veía la segunda cartulina amarilla. La pena máxima no la desaprovecharía Mikel Oyarzábal para hacer el segundo y definitivo gol. Los andaluces tendrán que mejorar la imagen de cara al próximo encuentro.

Leer también

Ana Mestre declara el nivel 1 del Plan de Emergencias por un incendio en Tarifa

La Delegada de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre, ha activado en la tarde de este…