En tiempos de coronavirus, va a ser difícil ver a los más pequeños disfrutar de una fiesta cada vez más españolizada pero que trae consigo divertidos disfraces y momentos inolvidables en familia. Es por esa razón por la que si se quiere, también se puede celebrar Halloween…en casa.

Se pueden hacer múltiples cosas: desde manualidades, a disfrazarte en casa con tus hijos y tu pareja, a construir tu propia casa del terror. Todo sea por no dejar pasar de largo este 31 de octubre que siempre se ha conocido en España como El Día de Todos los Santos pero que desde hace años venimos siendo invadidos por el concepto más americano de la noche de los muertos vivientes.

Una opción perfecta para la tarde noche de Hallowen es, sin duda, probar tu destreza con el maquillaje. Con miles de tutoriales en Youtube, unas buenas pinturas que se borren fácilmente luego (es un consejo), y ganas de pasarlo bien, realizar maquillajes de miedo en familia, es una opción. Si no se te da bien pintar, no te preocupes: Hay maravillosas caretas que te ahorrarán un buen tiempo con incluso mejor resultado…

Manualidades con las típicas calabazas y un sinfín de chucherías para pasar la tarde pueden ser otra opción. Convertir una calabaza del supermercado en una cara que dé auténtico miedo puede ser un verdadero reto.

La tarde puede pasarse también con entretenimiento. Todo cabe. Desde juegos tradicionales a un maratón de películas. El Exorcista, Viernes 13 , Halloween o It para los más grandes. Y para los más pequeños también hay multitud de películas interesantes como Coco, La familia Adams, La mansión encantada, Harry Potter o Casper.

Y, por supuesto, la opción más divertida o la que complementa todo, es la de disfrazarte junto al resto de la familia o, por qué no, también solo. Si de lo que se trata es de no permitir que el virus se convierta en la peor pesadilla también en Halloween, asustemos a la Covid aunque sea solo por una vez, con un disfraz de miedo.

Leer también

Una lista de convocados con Choco Lozano pero sin Andone ni Akapo

El Cádiz CF viajará en la mañana del viernes a Balaídos tras completar el último entreno d…