Hat-trick-historico-del-Choco-Lozano

Los tres goles del hondureño no fueron suficientes para ganar pero entraron en la historia del Cádiz CF puesto que supone el segundo hat trick en toda la historia en Primera. Mágico González fue el último en anotar tres goles en un partido el 14 de septiembre de 1986.

En aquél partido, Mágico marcó el que dicen que es uno de los mejores goles de la historia del Cádiz en Primera. El tercer tanto ante el Racing de Santander, con tres regates en la frontal del área y una vaselina, cerró el marcador con el primer y único hat trick en primera de un jugador cadista. 35 años ha tardado el Choco en escribir otra página más al lado de un grande como Mágico.

Sin embargo, el sabor del hondureño distaba mucho de ser dulce. Tras el partido indicó que «la verdad es que es una sensación personal muy buena pero yo cambiaba los tres goles por tres puntos». Palabra de choco.

Aún así, quiso ver el vaso medio lleno: «Significa un golpe muy duro, teníamos el resultado ahí, pero antes estos equipos si te descuidas te hacen lo que te han hecho hoy. Tenemos que valorar el punto y seguir trabajando, dijo un Choco Lozano que se marchó «cansado porque se me subían los gemelos» pero que entró en la historia del cadismo con un hat trick que se coloca a la altura de uno de los grandes jugadores de la historia del club.

Leer también

La Gala del Deporte Andaluz se celebrará en la Diputación de Cádiz

El diputado de Deportes, Jaime Armario, el delegado territorial de la Consejería de E…