
Foto: Junta de Andalucía
Dos personas han fallecido en el incendio de una vivienda en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda registrado a última hora del lunes, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El fuego comenzó sobre las 21:00 horas en Sanlúcar, cuando los vecinos alertaron de llamas y varias deflagraciones en una casa de dos plantas ubicada en la calle Luis de Eguilaz en el Barrio Alto del municipio.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los servicios sanitarios de la Junta, Cuerpo Nacional de Policía, Bomberos y Policía Local, quien ha confirmado el fallecimiento de dos personas en el interior del inmueble siniestrado.
Más historias
Salida de la Hermandad del Rocío en Cádiz: todo sobre los cortes de tráfico y rutas afectadas
Donde nace el alma rociera: Chiclana parte al encuentro de la Blanca Paloma
Cala confirma la llegada de Mario Fuentes y aclara la operación de David García