Desde Madrid han decidido que sea Antonio Saldaña quien se presente a las elecciones como candidato del Partido Popular en Jerez en 2023. Una decisión que sorprende al Partido Socialista que apunta a una crisis interna por un movimiento que no terminan de entender.
Así lo ha hecho ver el delegado de Urbanismo, José Antonio Díaz, que cargó contra el portavoz municipal de los populares y alcalde de Madrid, señalando que el regidor madrileño “cambiaría de parecer” si “conociera la verdad de la desastrosa gestión del PP” en el Ayuntamiento. En un comunicado enviado a los medios explicó duramente las razones por las que cree que Saldaña sigue en el puesto: “A Almeida le han vendido una moto averiada, le han engañado para que apoye a un pésimo gestor que sólo dejó ruina para la ciudad de Jerez”.
“A Almeida le han vendido una moto”
“Es sorprendente y lamentable que dirección nacional del PP se alinee nuevamente con un proyecto fracasado y nefasto que se caracterizó por el desastre de la gestión, los despidos masivos de trabajadores municipales, por dejar facturas en el cajón y dilapidar el patrimonio con la venta de empresas públicas, concesionarias en huelga por los impagos del Ayuntamiento, recortes en los servicios públicos, nóminas sin pagar o con retraso y cero inversión en barrios y centro de la ciudad”, ha explicado el teniente de alcaldesa.
Desde el ejecutivo local señalan que “todo ello demuestra el desconocimiento, la desconexión con la ciudadanía y la ignorancia que tiene el PP nacional de la verdadera trayectoria del PP de Jerez, porque de otro modo no se entiende el empecinamiento de volver a proponer recetas fracasadas y fórmulas que han significado problemas y sufrimientos para los jerezanos y jerezanas, que en los tiempos en los que Saldaña tuvo alguna responsabilidad, tuvieron que padecer altísimas tasas de paro, parálisis en la actividad económica y un frenazo brusco en todas sus aspiraciones de futuro”.
Más historias
Motorsur 2024 concluye con datos muy positivos: más público y más ventas de coches
Jerez y la magia de su Navidad protagonizan el spot publicitario de Macallan ‘A Night on Earth in Jerez’
El teléfono de las mujeres gestiona en Cádiz más de 4.600 llamadas