En una reciente entrevista, el Presidente del Cádiz CF, ha querido dejar claro que las conductas fuera del terreno de juego van a tener que ser más tranquilas próximamente. En particular, se ha referido al episodio, triste, de Osmajic y su trifulca callejera.
Lo hizo en Estadio Deportivo donde quiso tirar de las orejas del jugador montenegrino, toda vez, que fue castigado y después de ser también perdonado: “Osmajic está pendiente de entrar, o no, en la familia porque es nuevo. Hay algunos a los que les gusta divertirse más de la cuenta, que es sano porque son jóvenes, pero eso debe casar con el respeto del fútbol profesional y de lo que es un futbolista profesional”, dijo. Sorprende que lo haga justo ahora, cuando ya estaba todo casi olvidado.
“Potencial como futbolista tiene”
Reconoce que “potencial como futbolista tiene y vamos a intentar entre todos que esa versión que sabemos que tiene de jugador que puede romper en ‘crack’ la demuestre en el campo además de en algún que otro bar de copas donde sí sé que lo demuestra bien. En todos los casos lo tenemos que manejar con el respeto al resto de la familia de manera que seamos capaces de que el equilibrio de un futbolista profesional se case con el ocio que cada uno pueda tener y en el que, por supuesto, no nos debemos meter”.
El Presidente es consciente de la que se montó con la pelea de Osmajic, justo días después, de la famosa fiesta de varios jugadores en Madrid tras la derrota en Vallecas. “Leo prensa de toda España todos los días y, como dice mi hermano, en todas las casas hay un cuadro ladeado. Pasamos ya eso y está olvidado. Tenemos un vestuario que es un espectáculo en todos los sentidos, así que a sumar”. Y quiso ironizar también con que el problema de Osmajic será tratado con el mismo tacto que en su día ocurrió con Fali cuando a causa del Covid se negó a jugar. “Aquel día nos tocó con Fali, que tenía una ‘lesión’ en la cabeza, y ahora si Osmajic tiene una ‘lesión’ en la mano recogiendo copas se la arreglaremos también”.
Más historias
Motorsur 2024 concluye con datos muy positivos: más público y más ventas de coches
Jerez y la magia de su Navidad protagonizan el spot publicitario de Macallan ‘A Night on Earth in Jerez’
El teléfono de las mujeres gestiona en Cádiz más de 4.600 llamadas