El-Athletic-femenino-se-alza-con-el-trofeo-carranza

El Athletic Club Femenino se ha proclamado campeón de la edición LXVII Trofeo Carranza en una partido sufrido, memorable y especial frente a un incansable Atlético de Madrid Femenino que lo dio todo hasta el pitido final del partido. Naroa fue la encargada de anotar el único gol del partido que le ha dado el triunfo a las leonas para revalidad de nuevo el título ya conseguido en la edición celebrada hace dos años.

Las leonas se adelantaron en la primera juagada del partido en el Estadio Nuevo Mirandilla por medio de un cabezazo de Naroa que remató el esférico tras un buen servicio de Nekane desde el banderín de córner. Las colchoneras lo intentaron durante todo el choque pero no fue posible darle la vuelta al marcador, ni en la primera ni tampoco en la segunda parte.

El campeón de hace dos ediciones mantuvo también la compostura en la segunda parte, incansable en defensa y aguantando las tímidas acometidas del Atlético que tuvo el empate en Amanda Sampedro, la capitana, que en el minuto 88 de partido pudo igualar la contienda pero su disparó se estrelló en el larguero. El Athletic se hace, de esta forma, con su segundo Trofeo Carranza en esta nueva edición y coge el testigo del Cádiz CF que venció hace un mes, precisamente, al Atlético de Madrid.

Leer también

Aguas de Cádiz presenta la campaña ‘Cuida tus arterias’ para advertir sobre el mal uso de las toallitas higiénicas

El alcalde de Cádiz, José María González, y la presidenta de la empresa municipal Aguas de…