El Ayuntamiento de Cádiz ha programado una nueva función del espectáculo ‘Clandestino’ para el próximo 24 de septiembre a las 20:00 horas ante el éxito de venta de entradas para las dos funciones que, en principio, estaban previstas y que se celebrarán los días 22 y 23 de septiembre.

Las nuevas localidades podrán adquirirse a partir de este viernes, 20 de agosto, a las 10:30 horas tanto en la taquilla del Gran Teatro Falla como a través de la web de Bacantix ( https://www.bacantix.com/entradas/?id=aytocadiz ) y de su servicio de venta telefónica en el 910 966 864.

Así es Clandestino, de Tino Tovar

Este miércoles han salido a la venta todas las entradas para la programación de la nueva temporada en el Gran Teatro Falla, el Teatro del Títere de la Tía Norica y la Sala Central Lechera, que comprende desde septiembre a diciembre de este año. En ella se ofrece teatro, música, magia y tiene un peso relevante el flamenco.

La concejala de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, Lola Cazalilla, agradece la buena acogida que ha tenido la programación, como demuestra el alto ritmo de venta de entradas desde que se hayan puesto a disposición del público general las localidades en la mañana de este miércoles. Destacan, además de ‘Clandestino’, los conciertos de Antonio Orozco con ‘Aviónica’, ‘La Risa que se Desangra’ de Anabel Rivera y el protagonizado por la artista María Peláe.

Leer también

El Hospital Punta de Europa de Algeciras incorpora un software que mejora la administración de tratamientos de quimioterapia

El Hospital Punta de Europa de Algeciras ha incorporado una nueva tecnología que mejora la…