El Castillo de Santa Catalina acoge un fin de semana de proyecciones de cortometrajes de la mano del Shorty Week Festival que se celebra este viernes y sábado, 3 y 4 de septiembre, en diferentes sesiones.

De esta manera, el viernes, desde las 17.00 hasta las 20.00 horas, se harán las proyecciones de las secciones en competición Compromiso en corto y Making off. En una segunda sesión, de 22.00 a 01.00 horas, se realizarán proyecciones de la sección oficial.

El 4 de septiembre se celebrará, a partir de las 22.00 horas, la gala de entrega de premios, con proyección de cortometrajes premiados.

Para acceder a estas sesiones, es necesario reservar a través del correo electrónico festival@shortyweek.com indicando la sesión y los datos de las personas asistentes (hasta un máximo de cuatro personas) con nombre, apellidos, número de DNI y número de teléfono de cada una de las personas que vayan a asistir.

Por otra parte, la comparsa ‘La Chusma selecta’ actuará  este sábado 4 de septiembre, a las 22.00 horas, en el templete del Parque Genovés, dentro de la programación de verano organizada por la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz.  Las invitaciones para asistir a este evento están agotadas.

Leer también

El San Fernando CD rompe la racha ganando al Real Betis Deportivo (0-1)

El conjunto isleño logró a la tercera lo que no había podido lograr anteriormente: adelant…