TripAdvisor ha reconocido por primera vez el yacimiento Gadir con el premio Traveller’s Choice de Trip Advisor 2021. Este premio se entrega a las atracciones que ofrecen de forma constante experiencias fantásticas a viajeros y viajeras de todo el mundo.

Montemayor Mures ha destacado la “gran acogida que está teniendo la oferta turística de la ciudad este verano en la que se engloba la historia, el patrimonio, la cultura, la gastronomía y por supuesto la oferta de museos y centros de interpretación entre las que se encuentra el Yacimiento Gadir”.

Más de 3.000 años de historia

Mures señaló que este recinto, convertido en cita imprescindible “tanto por los vecinos y vecinas de la ciudad como por los visitantes que quieren saber más de los 3.000 años de historia de la ciudad”.

La concejala ha afirmado que “a pesar del año tan complicado que estamos viviendo por la pandemia, se nota el esfuerzo que se hace en el yacimiento, tanto por las personas que trabajan allí como por el Ayuntamiento que dan un servicio sobresaliente y consiguen que los visitantes realicen una visita amena y segura dentro del contexto Covid”.

Leer también

Jerez ofrecerá una atractiva programación navideña para multiplicar el impacto económico

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha presentado en el Teatro Villamarta la programació…