Entradas-disponibles-museo-Camarón

Desde este mismo lunes están disponibles las entradas para poder visitar el nuevo Centro de Interpretación Camarón de la Isla, inaugurado la pasada semana y que abre sus puertas al público de manera gratuita.

En la web http://leyendacamaron.com/, se pueden reservar las entradas desde hoy mismo en diferentes tramos. De 11 a 13 horas por la mañana y de 19 a 21 horas por la tarde, de lunes a sábado. El domingo solo en horario matutino de 11 a 13 horas.

La entrada es completamente gratuita en un recinto por el que la Junta de Andalucía ha apostado fuertemente. Juanma Moreno, presidente andaluz llegó a reconocer que “hacemos justicia a la figura de Camarón, saldamos una deuda con el flamenco y consolidamos el apoyo del Gobierno andaluz a un arte que es absoluta y definitivamente nuestro”.

La Junta de Andalucía ha vuelto a poner de manifiesto el apoyo a la cultura y el flamenco ya “que son auténticos bienes de primera necesidad”. Y es que, para Moreno, la pandemia ha dejado patente la importancia crucial de la cultura, de su impacto beneficioso en la sociedad y en los individuos. Este museo dedicado al cantaor de flamenco más grande de todos los tiempos para muchos, supone “tener en la provincia de Cádiz una verdadera capitalidad del flamenco universal”.

Leer también

Martín Calderón ya es oficialmente jugador del Cádiz Club de Fútbol

El Cádiz Club de Fútbol hizo público el acuerdo que han alcanzado con el Real Madrid para …