album-art

Iza Carcelén: “Tengo la oportunidad de jugar en Primera con el Cádiz y espero seguir teniendo minutos”.

FOTO: Cádiz CF

Iza Carcelén es de los jugadores más notables en la actual temporada, una lesión lo marginó de las canchas por un tiempo, pero ya está de vuelta. El lateral se dio el tiempo de hablar de su situación personal y la de el equipo andaluz de cara al partido ante el Elche del próximo sábado.

La lesión

“Me ha venido mal la lesión porque en los primeros cinco partidos me estaba encontrando bien, aunque es verdad que no hice pretemporada. El domingo vi que todavía no tenía el ritmo y espero poder ser tan competitivo como antes”.

Competir contra Akapo

“Esto es un equipo. Akapo es un jugador muy competitivo, que venía de jugar en Primera. Sabemos de su trayectoria, es buen futbolista, y estamos para eso los dos. Nos viene bien a los dos para que el lateral derecho del Cádiz esté siempre bien cubierto”.

La últimas dos derrotas

“Atleti y Real Sociedad son dos grandes equipos, pero las sensaciones nuestras son las que son. No hicimos los partidos que veníamos haciendo y es más la sensación esa que el rival que tienes delante. La Real fue superior, y nosotros no supimos estar como solemos estar. Se hicieron con todo el partido. Esperemos que este fin de semana nos reencontremos con buenas sensaciones”.

El partido ante el Elche

“Estos rivales son de los que tenemos que sumar los tres puntos porque es un rival directo nuestro. Tenemos que conseguir los tres puntos. Ambos equipos nos jugamos mantener la categoría. Esperamos hacer un buen partido en el Martínez Valero y traernos los tres puntos para Cádiz. Juegan con muchas variantes, he visto que tienen alternativas en ataque y defensa. Esperamos hacer el partido más incómodo posible para el rival y materializar la que tengamos para conseguir los tres puntos”.

Jugar con el Cádiz en la máxima categoría

“Tuve la mala suerte de cosechar dos descensos seguidos, que a nivel individual me mermaron mucho. Tuve la suerte de venir a Cádiz. El fútbol da muchas vueltas, es muy imprevisible. Es lo bonito de esto. Tengo la oportunidad de jugar en Primera con el Cádiz y espero seguir teniendo minutos”.

Comparte esta noticia
Ir al contenido