Este martes 2 de diciembre se publicaban los datos de la tercera ola del EGM (Estudio General de Medios). Debido a la pandemia sufrida durante el año 2020, la segunda ola se suprimió, dado que la población estaba confinada en casa y que no sería un análisis representativo.
Según las encuestas realizadas, Radio Marca Cádiz llega a los 19.000 oyentes. Dicho incremento coincide con la vuelta del Cádiz CF a la Primera División, y con la imposibilidad de los aficionados de acudir a los estadios. Además de la necesidad de reforzar los servicios informativos con toda la última hora del coronavirus en la provincia de Cádiz.
Radio Marca a nivel nacional también ha sumado nuevos miembros a la familia con 11.000 oyentes más que en el anterior estudio. El cambio en la parrilla de presentadores y contenidos del último mes se verá reflejado en el próximo EGM, ya en el año 2021.
Cabe recordar que de lunes a viernes, de 13:00 a 15:00 horas se emite el programa local ‘Directo Marca Cádiz’, dedicado al deporte provincial y a la información política y social más cercana. Con Isabelo Bejarano, Carlos Ríos y con Estilita Mosteiro.
Más historias
El Cádiz saca un valioso punto ante el Granada
La comparsa ‘Los trastos’ de José Juan Pastrana y Pepe Martínez abrirá el concurso de adultos
La Junta anima a los centros educativos a conmemorar el Día de la Bandera de Andalucía