Este jueves se ha presentado en las instalaciones deportivas de Bahía Sur el Campeonato de Andalucía por Equipos Menores Alevín y Cadete a celebrarse del 1 al 3 de octubre en la Ciudad Deportiva de San Fernando. A esta cita han acudido los concejales de deporte, Francis Posada y Antonio rojas, y el delegado provincial de la Federación Andaluza de Pádel, Fran López.

En este campeonato participarán 6 equipos mixtos: CD Fuengirola Pádel by Wekap A, CD Las Marías A, CD Prodigy Land, CD Pádel Extreme, CD Las Marías B y CD Fuengirola Pádel by Wekap B. Serán más de 100 menores.

Todos los partidos del cuadro final se jugarán en las pistas de pádel de Bahía Sur el sábado desde las 10.00h hasta las 19.00h que se disputará la final. Aunque los equipos sean mixtos se la competición se disputará compitiendo entre sí las parejas de igual sexo.

Hay que recordar que el Ayuntamiento de San Fernando está apostando en los últimos años por este deporte que cada vez suma más adeptos en la ciudad. En lo que va del año 2021 ya se ha celebrado del 23-25 de julio el XXII Campeonato Internacionales de Andalucía trofeo Ciudad de San Fernando y hace unas semanas de quinta prueba del Circuito Andaluz de menores.

Además, el mes que vienes se celebrará el II Internacional de Andalucía de veteranos de este año la ciudad será sede en el mes de diciembre la gala del pádel andaluz.

Leer también

San Fernando diseña una Navidad en la que «lo verdaderamente importante es vivirla juntos»

San Fernando contará este año con una amplia y variada programación para disfrutar de la N…